Miami, Florida | 22 de mayo del 2019 – El fenómeno musical de alcance internacional: Ozuna, vuelve figurar como uno de los flamantes nominados a la noche de Premios Juventud 2019, en medio de uno de los momentos más importantes de su carrera artística.

 
Luego de su debut en Premios Juventud 2017, donde obtuvo el galardón como Artista Revelación del Año, el «Negrito de ojos claros» de la música latina ha sido nominado de manera consecutiva a una de las ceremonias más importantes de la música en español, ya que los ganadores son elegidos por el público.
 
Este año, Ozuna cuenta con cinco nominaciones en las siguientes categorías:
 
    Traffic «Jam»: «Baila, Baila, Baila» (Canción que te mantienen cantando en el carro durante las horas de tráfico)
    Ritmo en la Regadera: «Baila, Baila, Baila» (‘Singing in the Shower’).
    Multi- tasker: Cantante, Compositor, Escritor (Cantautor que está ‘Hot’!)
    Coreografías que me Matan: «Baila, Baila, Baila» (‘Sick Dance Routine’)
    Esto sí es «BTS»: «Taki Taki», Dj Snake Ft Selena Gómez, Ozuna and Cardi B. (‘Behind the Scenes’)

«Premios Juventud es la forma más auténtica de saber lo cerca que estamos de nuestros fanáticos, por ellos somos y seguiremos siendo artistas», afirmó Ozuna.
 
En días recientes, Ozuna recibió un reconocimiento por parte de Sony Music Latin conmemorando que su contenido musical cuenta con más de 17 billones de reproducciones en las plataformas de música digital, gracias al éxito de sus producciones discográficas ODISEA y AURA, así como varios de los sencillos que formarán parte de su tercer álbum. Al igual que sus primeros dos álbumes, NIBIRU, saldrá al mercado próximamente bajo el sello disquero DÍMELO VI.  
 
La gala de Premios Juventud será transmitida, como cada año, por la cadena Univisión el día 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones están abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a través de la página web oficial www.premiosjuventud.com.