Los artistas brindaron un espectáculo de primera de casi tres horas, con una escenografía cargada de luces, colores y fuegos artificiales


Santo Domingo, DN.-La pareja del momento, Anuel AA y Karol G conquistan al publico de la República Dominicana, donde ofrecieron su primer concierto como parte de su gira «Culpables Tour 2019» en el escenario del Estadio Quisqueya Juan Marichal, bajo la producción de SA Concerts y WF Concerts.

Desde tempranas horas de la tarde se veían llegar cientos de fanáticos al Estadio Quisqueya para ver cantar a los Bebecitos Anuel y Karol G. Un escenario majestuoso con un diseño de luces y colores vibrantes. Ambos cantantes brindaron una excelente propuesta de vestuario, coreografía y un amplio repertorio de éxitos musicales.

El público eufórico y cargado de adrenalina recibió a los artistas que tomaron el escenario aproximadamente a las 10:30 de la noche, abriendo el espectáculo con su exitoso tema a dúo «Culpables».
 
El trapero Anuel AA cantó sus éxitos que lo han coronado como el artista revelación del año en diversos escenarios, tales como «Amanece» «Naturaleza» «Baila baila», «Ahora dice», «47», «Hipócrita», «Bandolero», «Delincuente», «Trap sin censura», «Verte ir», «La ocasión», «Yeezy, «Bebe», «Bebesita», «Asesina», «Sola», «Ayer», «Coronamos», «Con silenciador» junto al Alfa, «La ocasión», quiere beber», «Bubalú»,» Adictiva» y «Brindemos».
 
La colombiana Karol G, encantó a todos con su dulzura, bailes y sus sencillos «Pineapple», «Mala», «Punto G», «Créeme, «Ocean», «Me llamas», «Mil Horas», «A ella» y «Mi cama».
 
«Secreto» fue la canción de cierre del concierto de la pareja del momento, quienes se encontraban disfrutando del país previo a su espectáculo y los cuales manifestaron su felicidad de encontrarse en suelo dominicano y lo especial que es para ambos compartir con el público por casi tres horas sus éxitos los cuales fueron coreados por los fanáticos presentes.
 
Previo a la presentación de Anuel AA y Karol G, el primer artista en dar apertura al evento fue Sergio Echenique a las 8:30 de la noche quien cantó «Ahora sí» y «La cura», le siguieron Lo Blanquito, quienes interpretaron, «Te la cuti», «Me botó», «Muah» «Boca Bow» entre otras canciones. Prosiguió Bulova, participando con sus temas «Dale Pipo», «Baila», «Tu por tu lao'», «Los Pomposos y «Capea el dough» y concluyó El Alfa, quien también cantó varias canciones, entre ellas «La Romana», «Pa’ Jamaica», «Suave», «Pa’ lo demagogo», «Tecno bow» y «Llegó el moreno».