El reconocido guía espiritual venezolano Douglas Bernal también conocido como “El Mensajero de Luz” se sumó el jueves 18 de abril al staff del popular magazine “Un Nuevo día” transmitido por la cadena de televisión en español número uno del mundo, Telemundo vista en todos los Estados Unidos y más de 26 países en Latinoamérica.


Bernal tendrá un segmento en el reconocido espacio televisivo donde una vez a la semana, analizará las firmas de las personalidades del acontecer mundial. La Grafología es una técnica de la psicología, que permite hacer un retrato profundo de una persona,  basado en un análisis de su forma de escribir.
          

El también tarotista y asesor holístico compartirá escenario con los conductores Adamari López, Rashel Díaz, Erika Csiszer y James Tahhan quienes expresaron estar muy emocionados con la inclusión del venezolano quien les analizó sus rúbricas  dejando al descubierto lo mejor de sus personalidades.

Por su parte, Douglas expresó a través de sus redes sociales, estar muy agradecido con sus seguidores “por su gran apoyo, espero me envíen sus buenas vibras y energías positivas”.

No es la primera vez que el terapeuta espiritual trabaja fuera de las fronteras venezolanas pues Bernal inició su carrera en Colombia donde también como grafólogo participó en diversos espacios televisivos siendo más constante en la cadena Caracol en el programa “Día a Día”.

Douglas Bernal otro talento venezolano poniendo en alto el tricolor nacional.
 Prensa Douglas Bernal