Tras el éxito continuo de los conciertos agotados, ¡Bad Bunny anuncia más fechas!


10/26 – Bridgeport, CT- Webster Bank Arena
11/8- Dallas, TX- Curtis Culwell Center
11/27- Tucson, AZ- Tucson Arena
11/29- Chicago, IL- Allstate Arena

Boletos de preventa disponible a partir del 18 de abril a las 10AM EDT y boletos para público general disponible el 19 de abril a las 10AM EDT en CMNEvents.com

MIAMI, Florida (16 de abril del 2019) – A solo unos días después de su presentación en Coachella este fin de semana, el rapero nominado al GRAMMY Bad Bunny, le brinda a sus fans aun mas oportunidades de verlo, con el anuncio de nuevas ciudades en la segunda etapa de su gira norteamericana X100PRE Presentado por Corona Estéreo Beach.
 
CMN Entertainment ha agregado paradas adicionales en Boston, MA en 10/26, seguido por Bridgeport, CT en 10/26, Dallas, TX en 11/8, Tucson, AZ en 11/27, Chicago, IL en 11/29 y mas por anunciar.
 
Bad Bunny continúa en los titulares con conciertos agotados en todo el país. Este fin de semana pasado hizo historia cuando se presento en el escenario principal del Coachella Valley Music and Arts Festival, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del genero «Latin Trap» en subir al escenario. Los fanáticos todavía pueden comprar boletos para la primera etapa de su gira que todavía tiene conciertos en mercados como Los Angeles, Nueva York, Reading, PA y más.
 
Como parte de la asociación de la gira con la marca, Corona Estéreo Beach, brindará una experiencia sensorial: desarrollará un ambiente alrededor de la mentalidad de relajarse con amigos y creará un ambiente energético junto con los sonidos del reggaetón de Bad Bunny que harán que todos bailen.
 
La atmósfera vibrante del concierto ofrecerá acceso exclusivo a las experiencias personalizadas de la marca Corona para los fanáticos de todo el país, mientras que sumergirá a los amantes de la música en el estilo de vida despreocupado de Corona. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 18 de abril y los boletos para el público general estarán a la venta el 19 de abril (varía según el mercado). Para comprar boletos y ver el calendario completo de la gira, visite www.cmnevents.com.

###
 
ACERCA DE BAD BUNNY
Bad Bunny, originario de Puerto Rico, es más reconocido por sus canciones explosivas e infecciosas. La revista Rolling Stone lo ha nombrado «The Four-Billion-Stream Man, líder de Latin Trap Explosion». Este talentoso artista ha demostrado su poder, influencia y demanda con la venta abrumadora de sus conciertos agotados de «La Nueva Religión Tour» que visitó toda Europa, América Latina y los Estados Unidos. Su inconfundible voz y ritmo lo llevaron a la transición al mercado general, donde ya está creando olas de revolución con su participación en «I Like It» junto a Cardi B y J Balvin el cual alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y ha seguido dominando las listas en la posición #3. Además, Bad Bunny ha sido nominado para el iHeart Radio Music Award, MTV VMA, Latin AMAs, Latin GRAMMYs, GRAMMYs y los Premios People Choice. El año pasado, Bad Bunny celebró ser el rostro de la portada de la revista FADER, donde el artista cuenta con una historia que resume perfectamente su historia y lo presenta al mercado estadounidense como la súper estrella del trap latino en la que se ha convertido.
 
ACERCA DE CORONA ESTERÉO BEACH
Después de un exitoso año inaugural, el Corona Estéreo Beach Tour regresa, brindando una mentalidad vibrante y despreocupada a más ciudades para llegar a más consumidores. Corona Extra sigue siendo la marca más querida entre los bebedores hispanos y de población total entre las edades de 21 a 54 años y ha ayudado a los consumidores a «encontrar su playa» en los Estados Unidos desde 1981. El portafolio de Corona es elaborado en México por Constellation Brands e importada y comercializada exclusivamente a los Estados Unidos por la empresa.
 
ACERCA DE CARDENAS MARKETING NETWORK
CMN es la autoridad en entretenimiento latino. Como una agencia multicultural creativa, nuestro objetivo común es crear y construir experiencias únicas entre fans, artistas y marcas. Henry Cárdenas, empresario, filántropo y fundador de CMN, ha sido pionero en llevar el entretenimiento latino y los deportes a los Estados Unidos. La empresa con sede en Chicago tiene más de 100 profesionales que constantemente crean experiencias creativas de marketing y producen los mejores eventos del país. Para más información sobre CMN y su lista de artistas, visite www.cmnevents.com o síganos en @cmnevents

Sigue CMN en las Redes Sociales
https://cmnevents.com
https://www.instagram.com/cmnevents/
https://twitter.com/CMNevents
https://www.facebook.com/CMNEvents