La nueva avispa del panal…


El próximo jueves 28 de marzo será el debut de la nueva animadora de El Avispero, quien acompañará a Yanosky Muñoz y Michael Roa todos los jueves a las 7 de la noche en la conducción del programa con más ponzoña de la televisión venezolana.

Próximo a cumplir 6 años al aire, El Avispero refresca su imagen y le da la bienvenida a su staff de animadores a Aigil Gómez, completando así el trío irreverente de Televen, encargado de este programa que todos los jueves, durante 1 hora, entretiene a la familia venezolana con temas cotidianos tratados con humor y jocosidad.

Una joven valenciana que soñaba con pertenecer a la familia del canal de Horizonte, asegura que desde su participación en un concurso en el año 2014 se ha venido preparando para el rol que hoy asume. A pesar de siempre haber apostado por espacios como Lo Actual o La Bomba, su gracia y espontaneidad le abrieron las puertas en El Avispero, representando para ella un giro en su carrera.

Aigil llega al programa para imponer su sello personal, logrando adaptarse a diferentes facetas: “yo podré ser la niña jocosa, pícara y divertida del grupo, que a la vez saque información importante al entrevistado”.

Sin poder esconder su felicidad, Gómez comenta que siempre ha admirado a Yanosky Muñoz, quien le acompañará en este nuevo reto de sumarse al canal que considera “el mejor canal de Venezuela, que sigue apostando al entretenimiento de su gente”.

“Quiero transmitir que soy una persona preparada y que estoy dispuesta a asumir cualquier escenario que se me presente”, es parte del desafío que hoy se le presenta a esta Aigil, que comienza a dar pasos agigantados en su ascenso dentro del medio artístico en Venezuela.

Datos biográficos

– Aigil Carolina Gómez, de 23 años de edad, nacida en la ciudad de Valencia, Carabobo. Bailarina profesional desde los 8 años que ha participado en muchos eventos importantes del país. Cuando cumplió la mayoría de edad participó en el concurso Chica HTV 2014 y ganó. A partir de eso, fue imagen del canal por 12 meses, lo que le dio la oportunidad de estar en el Festival Viña del Mar y, de esa manera, entrevistar a artistas muy importantes de la industria musical.

¿Pudiésemos decir que Aigil Gómez se define con el antes y después del Chica HTV?

– Sí, totalmente. Yo solo era bailarina, no tenía nada que ver con el medio. De hecho, quería ser odontólogo, todo lo opuesto a lo que soy ahora. Aunque me gustaba el mundo del modelaje, no tenía habilidades para hablar en público y además, no contaba con las características físicas para presentarme en los certámenes tradicionales de belleza (risas). Luego de ganar este concurso, se me desarrolló un potencial artístico como animadora.

¿Cómo manejas el cambio de un escenario sobrio a este que amerita jocosidad?

– Es un cambio significativo. Yo siempre aposté a un espacio como Lo Actual, porque es más parecido a lo que yo venía haciendo. Sin embargo, me llegó esta oportunidad y fui sacando a la luz mi lado divertido. Siempre he sido espontánea, además, con mi pareja, Lucho Mosqueda, he desarrollado esa chispa de jocosidad, y creo que este es un buen momento para demostrarlo.

¿Cómo te sientes al ser la nueva avispa de este panal?

– Súper contenta porque voy a compartir espacio con dos grandes figuras. A Yanosky siempre lo he admirado, es un gran artista integral que sabe hacer bien lo que le gusta. Yo considero que puedo aprender mucho de este equipo. Me gusta rodearme de gente así.

¿Qué rol vas a desempeñar en El Avispero?

– Me puedo adaptar a distintas facetas. Ya tenemos al galán y al comelón.  Entonces, yo podré ser la niña jocosa, linda, pícara y divertida del grupo, que a la vez saque información importante al entrevistado.

¿Qué quieres transmitir al público?

– Que soy una persona preparada y estoy dispuesta a asumir cualquier escenario que se me presente, porque esto es totalmente diferente a lo que yo hacía. Ahora tengo que estar más cerca del público, pero siendo divertida sin pasarme de los límites.

¿Esperabas este momento en tu vida?

– Soñaba con ser talento de Televen porque considero que es el mejor canal de Venezuela, que sigue apostando al entretenimiento de nuestra gente, pero no me veía en El Avispero. Esto es un reto que asumiré con responsabilidad y mucho entusiasmo, ese mismo que caracteriza al programa.

¿Qué mensaje le enviarías a quienes siguen de cerca tu carrera?

– No voy a desaprovechar esta oportunidad que me dan Televen y El Avispero. Estaré dispuesta a aprender de todo este gran esquipo, del cual estoy segura tienen muchas cosas buenas que aportar.  Esperen lo mejor de mí cada jueves y disfruten de mi trabajo.

@TelevenTV     @Elavispero_tv