Bajo la producción ejecutiva y general de EstoeSPosdata Records y del tema con Frank Santofimio, la canción revolucionó las redes sociales por su mensaje esperanzador


Caracas, febrero 2019.- “Con Dios de la mano lo que tanto soñamos, sé que falta poco y lo mejor volverá… Corazón en mano, juntos como hermanos gritemos con brío ‘llegó la libertad’”, reza parte de la letra de la canción “Vamos bien”, en la que varios artistas venezolanos unieron su talento para aportar su grano de arena ante la situación por la que atraviesa Venezuela.

“La idea nace de EstoeSPosdata, quienes querían hacerle una canción a Venezuela. A mí me pareció interesante la manera en que me la plantearon y les dije ‘vamos a hacerla’. Todo se dio en el mismo momento con los chicos de EstoeSPosdata y fue como si nos lo hubiesen dictado del cielo, pues en 48 horas se hizo la canción –comenta el reconocido Frank Santofimio, quien estuvo a cargo de la letra (en compañía de César Román, Reggi Aponte y Vladi Ramírez) y la música. Luego empecé a llamar a mis amigos y así fue como todo tomó forma. Víctor Muñoz grabó su parte en Perú en la madrugada, Lasso en México y el resto aquí en Miami. Yo no puedo estar allá alzando mi voz pero quise contribuir de alguna manera con lo que sé hacer: Con la música… Y así llegar a más personas para que el mensaje dé la vuelta al mundo”.

Bajo la producción ejecutiva y general de EstoeSPosdata Records, y la del tema a cargo de Frank Santofimio, se reunió un cartel de lujo para las voces, en las que participan Corina Smith, Chyno Miranda, Marko, EstoeSPosdata, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Lasso y Víctor Drija. “Formar parte de esta iniciativa es un honor pero también una gran responsabilidad pues Venezuela  es nuestra casa y la de muchos artistas en el exterior. Es un honor formar parte del cambio y de la reconstrucción de nuestro país que depende de todos nosotros. Ahora más que nunca todos tenemos que aportar a nuestra manera”, comenta Salomón Benacerraf, uno de los integrantes del dúo EstoeSPosdata.

A lo que su compañero de grupo, Pollo Ujueta, agrega: “La verdad es que ni me lo creo. Todo comenzó como un sueño. Escribiendo la canción soñábamos con que esto se volviera un himno, y en solo 24 horas el tema tiene una aceptación increíble. No tengo palabras. Extraño mucho Venezuela y sé que pronto vamos a volver todos y cada uno de los venezolanos. Como dice una frase de la canción la cual interpreto: ‘Una esperanza que no requiere visa’”,

Para conocer más de esta iniciativa, pueden hacerlo a través del canal de YouTube EstoesPosdata y sus redes sociales como @EstoSPosdata,  @Salobenacerraf, @Polloujueta y @FrankSantofimio.