Este jueves 21 de Febrero por Venevisión


Este jueves 21 de Febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, se llena de belleza y sencillez con nuestra Miss Venezuela 2018: Isabella Rodríguez, en lo que será una mañana de glamour y de muchas sorpresas.

Isabella llega al estudio de Portada´s para contarnos cómo han sido estos meses desde su coronación como Miss Venezuela 2018, su proyecto social, la preparación rumbo a la edición n° 69 del Miss Mundo, que se celebrará en la ciudad de Pattaya, Tailandia; y mucho más. Además de compartir durante todo el programa con los animadores, se adueñará de la cocina para enseñarnos a preparar una deliciosa Pasta a la jardinera.

Además, la farándula seguirá sin tener escapatoria en Portada´s… Con Dave y Marie Claire sabremos “quién la está dando” con las fotos y videos de las estrellas, que son tendencia en las redes sociales; y en “Los Tubazos de Diego” conoceremos los chismes de último momento. Tendremos un interesante foro para aprender a controlar las emociones. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias de la moda siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana en este 2019 siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.