Especialista en Medicina Deportiva mención Magna Cum Laude, esta influencer del mundo fitness,

ha logrado una importante fama y reputación en redes sociales gracias a su propia historia inspiradora cuando un buen día se propuso buscar la mejor versión de sí misma luego de haber ganado mucho peso tras haber tenido sus cuatro hijos; y decidió crear un método que hoy en día le ha cambiado la vida a muchas personas.

Cada día son más los nombres de venezolanos dentro y fuera del país que se hacen notar por su desempeño en un área específica; por los logros alcanzados, por estudios, por trabajo, por constancia, dedicación y un sinfín de buenos calificativos que están haciendo de nosotros, personas reconocidas, admiradas y seguidas en redes sociales por personas de todo el mundo. Tal es el caso de Adriana Ramírez de Hauser, mejor conocida en Instagram como MomOf4Transform, quien se ha destacado por el cambio que decidió darle a su cuerpo luego de cuatro embarazos y al mismo tiempo, ayudar e inspirar a mujeres en su misma situación.

Quienes ya la conocen y siguen por las redes, saben que @momof4transform, es una venezolana empeñada en transformar de manera positiva, el cuerpo y mente de sus seguidores, así como en una oportunidad ella lo hizo consigo misma; a través de frases, métodos e ideas cargadas de motivación. Radicada desde hace más de 3 años en los Estados Unidos, graduada en Keiser University con mención honorífica; Ramírez cuenta con mucho orgullo que el día de su acto de graduación fue la alumna número 1 con las mejores calificaciones de toda la universidad, de todas las sedes y de todas las carreras, entre 600 estudiantes.

Tal ha sido el éxito de Adriana Ramírez de Hauser con sus entrenamientos y consejos a través de las redes sociales, que el venidero mes de enero del 2019 lanzará su propia APP la cual incluirá distintos programas de seis semanas, dedicados a diferentes necesidades, siendo uno de ellos el #RetoDivertido, que consiste en perder peso a través de unas referencias nutricionales que ayudan a transformar la figura, reducir medidas y bajar el porcentaje de grasa corporal. Lo novedoso y llamativo de esta aplicación, es que los usuarios podrán interactuar en grupo, socializar y a la vez llevar sus propios avances, tiempos, pesos, etc.

Y por si esto fuera poco, esta venezolana lanzará a finales de diciembre a través del famosísimo portal de ventas online Amazon y algunos mercados en Estados Unidos, una línea de productos científicamente formulados, bajo la marca MO4T, con los cuales busca ayudar a aquellas personas que quieran disminuir su porcentaje de grasa acompañado, por supuesto, de la actividad física y una alimentación saludable. Cabe destacar que dicho producto, llamado “Thermashape”, está elaborado en uno de los 10 mejores laboratorios de los Estados Unidos, bajo las normativas del FDA, que como bien se conoce, es el organismo más importante a la hora de aprobar productos en este país.

Dicho Termogénico, está enfocado en la célula grasa y es elaborado a base de productos 100% naturales que estimulan la lipolisis y termogénesis, con lo cual se ayuda a disminuir el porcentaje de grasa de manera natural, haciendo que los ácidos grasos se liberen de las células, pasen al torrente sanguíneo y se conviertan en fuente de energía para que se pueda quemar a través de los ejercicios. Este producto también contiene Capsimax, que es un compuesto patentado, obtenido a partir del extracto del Capsicum y Vitamina B3, que cumplen la función de expulsar a través del sudor, todas esas sustancias nocivas y tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo; así como té verde y Acetilcarnitina, un aminoácido que logra ir al cerebro y hace que el rendimiento deportivo sea bueno y exitoso.

Aunado a esto, los primeros días de enero en la misma plataforma digital, estarán disponibles de igual forma su línea de productos de colágeno, los cuales están divididos en dos presentaciones: Colágeno Bovino y Multicolágeno, hechos igualmente con recursos de la más alta calidad. El colágeno bovino es hidrolizado y en pequeñas moléculas que permite penetrar de manera inmediata y directa al organismo; mientras que el multicolágeno por su parte, contiene colágeno bovino, de pescado, de pollo y de cerdo. Cada uno tiene sus propios beneficios y lo más importante, logran que mejore de forma inmediata la piel, uñas y cabello, e internamente, todo lo que es tejido conector, incluyendo la celulitis, ya que esta no es más que la ruptura de la fascia, que es ese tejido conector que está entre la piel y el músculo.

En sus propias palabras como experta, Adriana asegura que “la forma más efectiva de lograr una transformación en sus vidas, es cuando viene de adentro hacia afuera, porque definitivamente requerimos de una fuerza interior muy poderosa que llamamos voluntad y que muchas veces nos cuesta canalizar”. Esa es una de las premisas que Adriana Ramírez de Hauser transmite constantemente a sus seguidores para ayudarlos a alcanzar sus propios objetivos. Igualmente, otra de las fórmulas es invitarse a realizarse preguntas como: ¿Para qué quieres estar en forma? ¿Salud, ánimo, energía, unos jeans, un bikini, una faldita, hijos, pareja, autoestima? En su amplia experiencia, la intención es tener presente el objetivo, escribirlo, tenerlo a la vista y trabajar en base a este. De esta manera, la influenciadora del fitness ayuda a otros a lograr sus sueños y metas.

Para conocer más de Adriana Ramírez de Hauser, pueden seguirla a través de Instagram, Facebook y YouTube como @ momof4transform.