En colaboración con Elijah King, el artista venezolano presenta un nuevo tema del EP que editará bajo el sello Empire Latino y Lotus Records y que, al ritmo del R&B, retrata una relación complicada.


Peche inicia el 2019 trabajando en su proyecto musical. Este viernes 25 de enero estrena “Complicado” y se adentra en el R&B junto al artista, productor y compositor Elijah King.

“Complicado” fue escrito por Elijah King y Peche, bajo la producción de Elijah King, autor de éxitos como la canción “Vida” que  interpretó Ricky Martin en el Mundial de futbol 2014; “Sin tu amor” junto a Mario Bautista (#1 Radios Mexicanas)  y “Te gusta”, junto a la gran agrupación venezolana Treo (2014).

El tema, cuya letra alude a una relación compleja, forma parte del EP en el que desde el año pasado trabaja Peche bajo el sello Empire Latino y Lotus Record y va a estar disponible en todas las plataformas digitales.

En este trabajo cuenta con la participación de los compositores y productores Patrick Ingunza (autor de los hits “Mayores” de Becky G y “Duele Al Corazón” de Enrique Iglesias), Vitto, Raziel, Bravvo, Robbie Meza, Elena Rose, Daniel Rondón, Rafa Rodríguez y YoniLaVoz.

El lanzamiento de “Complicado” viene acompañado por un videoclip dirigido por Peche, con cinematografía de Andrekza Vásquez y la producción de Lotus Visual Arts.

Sigue a Peche en sus redes sociales @peche