A finales del año pasado, Chenoa ya había contado a sus fan (Chenoistas) que para este 2019, vendría algún single..  y vaya que ha cumplido. A penas inició el año empezó a comentar que tenía muchas ganas de mostrar su nuevo trabajo.


Durante estos días, la cantautora fue de a poquito dejando en sus redes imágenes que generaron expectativas, y luego de varios mensajes Chenoa confirmó que en efecto, se trataba de su nuevo tema promocional y que el 1 de Febrero estará disponible en todas las plataformas digitales.

“A Mi Manera”, título que lleva este nuevo single, y que según las publicaciones en sus redes, cuenta con la colaboración de la cantautora Barei.

Tras tres años de su último álbum “Soy Humana”, la cantante muestra un cambio tanto en ritmos como en imagen, detalle que es común en ella de no repetir para cada trabajo musical y mostrar algo nuevo.

De lo poco que se ha podido escuchar de la canción, que incluye frases como “¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa” ; tiene un sonido que promete y deja buen gusto, pues suena muy urbano y al mismo tiempo con una onda medio electrónica y sensual. Además de toques de feminismos y de reivindicación a la mujer ante una sociedad un tanto egoísta con el qué dirán y ciertas posturas que etiquetan.

Lo que deja claro, es que pondrá a las discos a sonar a tope con “A Mi Manera” con un pop urbano.

    Chenoa en RRSS

Web: http://www.chenoa.net/
Twitter: https://twitter.com/ChenoaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/chenoa/
Facebook: https://www.facebook.com/ChenoaMusic
Google+: https://plus.google.com/+chenoa

Ya puedes Pre-Ordenar o realizar tu Reserva del nuevo single de #AMiManera de Chenoa en todas las Plataformas digitales:

    iTunes -> https://itunes.apple.com/es/album/a-mi-manera-single/1450001886

    Play Store-> https://play.google.com/store/music/album?id=Bwk2xegafnnryb3eyt7vkssf7sm

    Spotify -> https://orcd.co/amimaneraspotify

Management / Booking ° Sello Discográfico / Record Label ° Editorial / Publishing

http://www.aliasmusic.com/

IG: @aliasmusicmanagement

TW: @aliasmanagement