Rauw Alejandro se alza con cuatro nominaciones en los Premios Tú Música Urbana 2019

 
Miami, Florida | 25 de enero del 2019 | En una «fusión perfecta» entre Reggaeton y R&B, los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam unen sus voces para darle vida al tema «Que le dé».
 
El tema «Que le dé» fue producido por NaisGai y cuenta con su videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, reconocido en el medio artístico por trabajar con grandes exponentes como: JBalvin, Farruko y Bad Bunny.
 
«Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar el Reggaeton y el género urbano con el R&B, el público está reaccionando positivamente, y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso», afirma Rauw Alejandro.
 
El rápido crecimiento artístico de Rauw Alejandro se ha debido a su estilo único y diferente a todos los exponentes del género urbano, mezclando sus influencias del R&B y dancehall y su talento para la danza con el Reggaeton.
 
Su arduo trabajo ha rendido sus frutos, ya que este año se consolida con cuatro nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbana 2019, en las siguientes categorías:
 
* Artista Revelación Urbano Nacional
* Canción Nacional Del Año por «Toda Remix» Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez
* Canción Nacional Del Año por «Tarde» Junto a Rafa Pabón
* Remix Del Año por «Toda Remix» Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez.
 
Los Premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en El Coliseo de Puerto Rico, la meca del género urbano.