Se ha convertido en la sensación del momento: «La Mentira» de Brytiago junto a Rafa Pabón recibe Disco de Oro


El vídeo, que se lanzó junto a la canción hace dos meses, ya cuenta con alrededor de 40 millones de vistas en YouTube

Miami, FL. (13 de diciembre de 2018). Hace unos meses, Brytiago se unió al también artista del género urbano, Rafa Pabón, para el lanzamiento de un tema que se ha convertido en una sensación entre los seguidores de los artistas. «La Mentira», bajo el sello de El Cartel Records, recibió esta semana Disco de Oro a tan solo DOS meses de su lanzamiento, otorgado por RIAA (Recording Industry Association of America) por su gran número de ventas y streaming.

Sin lugar a dudas, «La Mentira» ha sido otro gran acierto para la carrera de Brytiago, quien se ha posicionado entre los mejores de la nueva escuela del género urbano tras su hit «Asesina», el cual le ha dado la vuelta al mundo. Y, es que, cabe destacar que este reciente sencillo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Por otra parte, el vídeo oficial de «La Mentira», el cual fue dirigido por Abez Media, ya cuenta con casi 40 millones de vistas en YouTube. El vídeo junto a la letra de la canción te deja sentir el «despecho» y el «desamor» del protagonista pues aunque el hombre desea estar con ella, la indecisión y sus mentiras le hacen ver que ella no confía y probablemente tenga otros planes. «Trato de sacarte de mi mente y no te saco. Fue un asalto, un atraco. Confiésame lo que sientes mujer. Confía en mí, nadie lo va a saber, bebé. Tenemos poco tiempo pa’ perder. Juegas conmigo y no voy a caer otra vez», dice parte del tema distribuido por Glad Empire.

El boricua ha tenido un año lleno de éxitos, principalmente, gracias al hit «Asesina», el cual le ha dado la vuelta al mundo y que ya cuenta con más de 330 millones de vistas en YouTube. Además, ha sido reconocido con Discos de Oro y Platino por ventas en Estados Unidos. Luego de este éxito, «la nueva voz del género urbano», Brytiago, lanzó «ASESINA REMIX» junto a DARELL, DADDY YANKEE, OZUNA y ANUEL AA. El éxito explotó de forma viral y en menos de 24 horas el vídeo sobrepasó las  6 millones de vistas y, además, debutó # 4 en las Listas Globales de YouTube.

«Asesina» se ha convertido en una de las canciones más importantes del año alrededor del mundo.

Sobre Brytiago

Brytiago es un joven músico, rapero y productor puertorriqueño. Brytiago consiguió un contrato de grabación con el sello El Cartel Records de Daddy Yankee en 2016. Nombrado por Billboard «Artista en Crecimiento» en 2016, pronto se convirtió en un nombre reconocido con los sencillos «Bebé Remix» junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, y «Netflixx» junto a Bad Bunny.

De igual forma, apareció en canciones como «Bipolar» junto a Ozuna y Chris Jeday. El sencillo fue un éxito y alcanzó el puesto número 17 en la lista Hot Latin Songs de Billboard . Su último sencillo «Asesina» junto a Darell ha llevado a Brytiago a otro nivel profesional en todo el mundo. El tema está subiendo en las listas de popularidad en los Estados Unidos y se ha asegurado un Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs. En 2018, la plataforma musical Deezer reclutó a Brytiago para la Campaña de «Deezer Next».

Otros de sus sencillos más reconocidos incluyen «Luna», «Punto G» y «Abuso», entre otros.

Sobre Rafa Pabón

Rafa Pabón es cantante de música urbana. En su adolescencia, Rafa estudió percusión y trompeta en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Su sencillo «Tarde» ft. Rauw Alejandro, cuenta con más de 1.3 millones de vistas en YouTube. También es integrante de la banda El Repique, formada en el 2017, quien tiene una fusión de ritmos latinoamericanos.