En esta temporada decembrina, la eterna irreverente comienza otra etapa dentro del calendario teatral venezolano, del 20 al 30 de diciembre en la sala Eurocultural en el Eurobuilding Hotels & Suites Caracas.


Marianella Salazar, veterana periodista venezolana se atreve a relatar sus historias de vida bajo el formato de un unipersonal escrito y actuado por ella misma, dirigido por Julie Restifo, con la colaboración de Javier Vida.

La eterna irreverente  es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que  vive su modo de una forma indómita y espontánea, narrando un país que ya no existe.  Políticos, hombres influyentes, amigos y situaciones que los veinteañeros ignoran conforman este monólogo, donde la risa tiene su lugar, pero la reflexión también. En esta obra hay mucho del venezolano pero además se dibuja la intimidad de una mujer famosa por su belleza y por esa inteligencia aguda y desenfadada, dos características que tienen su peso cuando se habla de periodismo y de la política, donde también incursionó durante un tiempo.

No queda de lado su afición a la moda, el terror a la vulgaridad y el desprecio por la mediocridad, así como su pensamiento democrático y su defensa por las libertades ciudadanas.

Mil gracias por siempre sumar!