El certamen se transmitirá este domingo 16 de diciembre


Caracas, Venezuela, 14 de diciembre de 2018- A pocas horas de celebrarse la edición número 67 del Miss Universe, que Venevisión transmitirá en exclusiva a partir de las 8:00 pm este domingo 16 de diciembre, en vivo y directo desde Bangkok, Tailandia; crece la expectativa ante la posibilidad de que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, obtenga la octava corona para Venezuela.

Sthefany, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, ha deslumbrado desde su llegada a Bangkok, no sólo con su belleza, sino también con la seguridad que transmite y su simpatía, que ha cautivado a todos los presentes. Como parte de su labor social durante su reinado, Sthefany, de la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, participó en diferentes actividades que le han permitido invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades. Ha sido vocera en la inclusión y el respeto de las personas con VIH, y promotora de la prevención del embarazo adolescente y el cáncer de mama.

María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela, se encuentra en Bangkok desde hace algunos días para acompañar a Sthefany durante el certamen, y para participar en las diferentes actividades que la organización prevé para los representantes de las franquicias.

Cabe resaltar que Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber, ganadas por mujeres hermosas que son orgullo y ejemplo en el mundo: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), y consecutivamente Stefanía Fernández (2009), logrando algo único en la historia del certamen, y María Gabriela Isler (2013).

Además de la transmisión en vivo y en exclusiva por la señal de Venevision, se puede seguir de cerca la participación de Sthefany en www.missvenezuela.com, y a través de la etiqueta #SthefanyEsVenezuela en las redes sociales oficiales del Miss Venezuela: @missvenezuela en Instagram, MissVenezuelaOficial en Facebook y @MissVzla en Twitter.