El cantante regresó a Venezuela para presentarse por primera vez en el magno evento de la belleza a realizarse el  jueves 13 de diciembre.


Caracas,  diciembre de 2018– Luego de una exitosa gira en España, de visitar también algunos países de América, de realizar colaboraciones con artistas de talla internacional, y de posicionarse en el primer lugar en las emisoras radiales; Tomas The Latin Boy regresa a su país para debutar el  jueves 13 de diciembre en el escenario del Miss Venezuela.

Es así como Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido como Tomás The Latin Boy, y recordado como “Tomasito” en la exitosa serie transmitida por Venevisión “Amores Urbanos”,  suma este logro a su carrera de presentarse en la noche más linda del año. “Me siento muy feliz, muy comprometido con esta enorme responsabilidad, que estoy asumiendo como un reto”, expresa el cantante.

Tomás promete una puesta en escena diferente, pero siempre con la calidad que caracteriza a sus espectáculos. “Como artista quiero darle al público una propuesta distinta, quiero hacer algo muy especial porque la primera vez nunca se olvida, y junto a mi equipo queremos que esta primera presentación en el Miss Venezuela sea inolvidable”. Tomás interpretará un popurrí de éxitos entre los que destacan “Parcera” y “Aventura”. “Como sorpresa puedo adelantar que uno de los temas va a tener un arreglo especial y lo voy a interpretar junto a la Dimensión Latina. Soy fan de la salsa y todo lo que son los géneros tropicales; y dada la trayectoria de este grupo, para mí es un honor cantar a su lado”.

Cabe destacar que recientemente se conoció la nominación de Tomás en los Heat Latin Music Awards 2019, en la categoría “Mejor Artista Andino”. “Estoy muy feliz con esta nominación, y me pone mucho más contento compartir la nominación con compañeros de la talla de Alkilados, Chyno, Mike Bahía, Mirela Cesa, Pipe Bueno y Wolfine”.

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal; el Miss Venezuela 2018 se podrá disfrutar vía streaming a través de missvenezuela.tv.

De igual forma, el  jueves 13 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, el público podrá seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por el site www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Facebook: MissVenezuelaOficial, Instagram: @missvenezuela, y Twitter: @MissVzla; y podrán interactuar con la etiqueta #missvenezuela2018.