El pasado viernes se estrenó el más reciente sencillo promocional del popular artista venezolano que en paralelo a sus compromisos da vida a su nuevo trabajo discográfico bajo la producción de Sergio George


Jonathan Moly  anda de estreno con el reciente lanzamiento de su más reciente tema “Dale Pa´ bajo”, una pegajosa salsa que desde ya promete adueñarse de los primeros lugares de la cartelera y poner a bailar a todo el que la escuche.

Con la autoría de Jonathan Moly y Juan Miguel Dell Orco, el nuevo sencillo promocional de Moly llega con una letra pícara  y de doble sentido que le canta a una mujer que despierta pasiones.

“Dale pa´ bajo, dale pa´ bajo… Porque el de abajo te juro me está tentando” dice parte del coro del tema que estará disponible en todas las plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de todo el país.

Para Jonathan Moly el 2018 ha sido un año movido y de mucho trabajo.  Además de visitar varios países de Latinoamérica y cumplir presentaciones, fue jurado en el reality  show Factor X Bolivia, estrenó “Te Besaré” junto al artista de trap Bryant Myers, adueñándose  de los primeros lugares de popularidad y luego lanzó un remix de este éxito musical en colaboración con Myers, Mike Bahía y Andy Rivera, conquistando el sitial de honor de la cartelera dentro y fuera de Venezuela.

A ritmo de salsa, el popular cantautor venezolano prepara el repertorio  de su próximo trabajo discográfico, en el que cuenta con la producción de Sergio George, quien perfila a Moly como la figura joven más importante del género salsero en la actualidad.

Sigue a Jonathan Moly en sus redes sociales @jonathanmoly