La cantante ha revolucionado las redes y ha roto nuevo record en el plano musical con el lanzamiento de su más reciente tema el cual en menos de 48 horas de su estreno,

ya contaba con más de 7.000.000 de visitas y más de 600.000 “Me Gusta” en su canal de YouTube posicionándose como tendencia mundial gracias al apoyo de sus fans.

“Me Da Igual” es el primer tema promocional que Katie presenta formalmente a sus fans, el cual fue escrito por ella junto a Rafha Ruiz y producido por «Atella» en los estudios de Miami. Bajo ritmos urbanos, la talentosa cantante plasma una letra de amor, en la que apuesta todo sin importar el qué dirán.

El video fue filmado en Caracas bajo la dirección de su esposo “El Oso” con la co-dirección del también venezolano Mago Visual juntos a la productora ‘Be-Ready Studios’, logrando un impecable trabajo de imagen gracias al reconocido Jesús Manucci quien se encargó de la dirección fotográfica. “La trama del video fue idea del Oso, quien quiso reflejar nuestra historia donde siempre prevalece el amor como complemento y motor en todo” comenta Katie, quien además compartió protagonismo con los niños Susy (Mini K. Angel) y Jhey Pi (Mini Oso).

Para Katie Angel ha sido una grata sorpresa el inmenso apoyo recibido por su público que logró posicionar el video de «Me Da Igual» como tendencia en México, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, España, Perú, Guatemala, entre otros. Actualmente cuenta con más de 21 millones de reproducciones, más de 750.000 me gusta y casi 150.000 comentarios en YouTube a tan sólo semanas de su estreno.

Actualmente Katie, quien ya suma más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, se encuentra de promoción con “Me da Igual” donde visitó Colombia teniendo una gran aceptación y buenos comentarios por parte de los periodistas y artistas. Actualmente está en Miami, ciudad donde reside y donde está cerrando también la gira de medios con un éxito abrumador.

Luego de su paso por los Latin Grammys de este año, esta artista revelación en la música, iniciará su 2019 en Venezuela trayéndole a su país, la alegría y buena música que la caracteriza y recorrerá varias ciudades para dar a conocerte esta canción y todo lo que estará haciendo dentro de su próximo disco.
Redes: KatieAngelTV / @ItsOsoTV