»Dreamer», la colaboración de Martin Garrix con el semifinalista del programa de televisión America’s Got Talent, MIKE YUNG, ha sido una de las más inesperadas del año, además de ser verdadero éxito para esta pareja única de artistas.

 
Garrix descubrió al cantante de 58 años a través de Instagram, donde se le podía ver tocando por dinero en el metro. Se puso en contacto con el hombre de la voz electrizante y ambos grabaron “Dreamer” en el estudio de Garrix en Ámsterdam. Y ahora, llegan tres nuevos remixes para darle a la canción una nueva vida.
 
Nicky Romero nos regala un comienzo desnudo, el dulce sonido 8 bits de un teclado y cuerdas majestuosas que le da a la remezcla un toque de suavidad. Pero no te dejes engañar: si tienes un poco de paciencia, te esperan grandes sintetizadores y un ritmo palpitante y eufórico. El músico también saca lo mejor de la espectacular voz del cantante y las voces gospel.
 
SLVR ofrece una versión profunda y envolvente con sabor a house, caracterizada por una marcada percusión y un suave movimiento acompasado. El groove tenso se combina con una versión reducida de la progresión de acordes cálidos del original, con voces intrincadamente cortadas que proporcionan otra capa de groove.

EAUXMAR completa el pack, comenzando inmediatamente con la enardecedora voz antes de desplegar un ritmo arrastrado de estilo trap. Los instrumentos de viento te mantienen arriba en el segundo drop, lo que da como resultado una remezcla muy ingeniosa y de sonido amplio, con un sabor diferente al de las otras mezclas y el original.