SU SINGLE “X” JUNTO A J BALVIN ES UNA DE LAS 10 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DEL AÑO 2018 EN ESPAÑA DESDE SPOTIFY.


Nicky Jam la superestrella de la música urbana acaba de estrenar el esperado documental sobre su vida titulado “El Ganador”  que se distribuye en exclusiva a través de Netflix para todo el mundo, a excepción de USA.

Este documental inédito de 13 capítulos narra la historia de Nicky, desde sus orígenes en Boston, su historia en las calles hasta convertirse en el rey del género urbano. No sólo es la historia de Nicky Jam, es la historia del reggaetón mismo, contra todos y contra todo, Nicky Jam. Es la historia de un joven como tantos otros al que la música sacó de las calles y convirtió en un ídolo global para millones de personas.

Spotify ha hecho oficial ésta semana las canciones más escuchadas a lo largo del año 2018 y como no podría ser de otro modo, su éxito mundial “X” junto a J Balvin se sitúa en el Top9 de las canciones más escuchadas desde esta plataforma durante el año 2018 en España. Canción que alcanzó el Triple Disco de Platino en ventas en España y que sin duda ha sido uno de los fenómenos musicales del año en todo el mundo.

Escucha o descarga ahora “X” aquí

https://NickyJam.lnk.to/XfeatJBalvin

Sigue a NICKY JAM en :

www.nickyjampr.net

www.facebook.com/NickyJamPR

www.twitter.com/NickyJamPR  

www.instagram.com/NickyJamPR  

www.youtube.com/user/NickyJamTV