Victoria Abuhazi de tan sólo 17 años se alzó con la corona el pasado sábado, en el Teatro de la Cámara de Industria en Guatemala, lugar que recibió a los doce países que se disputaban en este certamen.


La modelo caraqueña llegó unos días antes junto a su equipo para realizar diferentes pruebas y encuentro con los medios internacionales, quienes desde el principio dieron como favorita a la rubia representante de Venezuela.

La noche del pasado sábado, después de distintos desfiles, llegó el momento de coronar a la nueva reina internacional donde Venezuela quedó tomada de manos con la representante de Estados Unidos, anunciando como ganadora a la hermosa Victoria Abuhazi (@victoriabuhazi) quien se convirtió en la nueva y primera MISS TEENAGER WORLD INTERNATIONAL 2018 que gana nuestro país.

“Queremos felicitar a todas las personas que hicieron posible que la participación de nuestra representante fuese verdaderamente perfecta, cada diseñador, cada orfebre, profesores, agentes de viaje, preparadores físicos, maquillistas y estilistas que han formado parte de la preparación y formación de nuestra querida Victoria” comentó Dery Pabón, Presidente de la Organización TMF Venezuela (@tmfvenezuelaa) quienes son los representantes por Venezuela en este importante concurso internacional.

La nueva Miss Teenager World International 2018 regresará a su natal país en los próximos días, luego de cumplir con varios compromisos en Guatemala luego de su coronación. Vale acortar que su madre la señora Rosa Ceballos, también Directora del TMF Distrito Capital, ha estado al mando de la impecable preparación para Victoria, quien además viajó a Guatemala junto al reconocido maquillador y estilista Oskarovsky Boyer quien estuvo encargado de toda la imagen de nuestra hermosa soberana de la belleza nacional.
RRSS @Victoriabuhazi / @TMFVenezuelaa