Cuatro de sus canciones aparecen en la tabla global de videos musicales de esta semana- HeadLinePlanet


Miami, FL (5 de diciembre de 2018) – Natti Natasha, la mujer más vista en YouTube en 2017 y 2018 regresa con un nuevo video «Me Gusta» (Me gusta) disponible en todas las plataformas de música.

«Me Gusta»es un concepto escrito por el cantante y compositor urbano Justin Quiles (Nominado al Grammy Latino 2018) y co autoría de la super estrella Daddy Yankee, Wally (The Mind Writer) en una letra que describe la relación entre dos amigos con privilegios con un ritmo muy sexy. La música y pista fue producida por Magnífico, Simón Restrepo, Gaby Music (Dura, Despacito) y el gurú de la música Raphy Pina.

El video producido por Daniel Durán fue filmado en Los Ángeles y presenta una Natti Natasha futurista. El single está acompañado por un material audiovisual con la cantante en el que aparece con diferentes atuendos de plata que están revolucionando a sus fanáticos.

«Me Gusta» es el siguiente single luego de «Quien Sabe” que logró discos de Oro y Platino para la cantante dominicana. “Me Gusta” formará parte de su próximo álbum que se lanzará en la primavera de 2019 bajo el sello discográfico Pina Records.