La nueva generación de Treo ha logrado tres primeros lugares esta semana en dos de las carteleras más importantes del país con su tema «Quédate Conmigo»


Cinco meses han pasado desde que se anunció formalmente que Nervin, Luisorlan y José David serían la nueva cara de Treo y desde entonces estrenaron el tema que los daría a conocer en toda Venezuela.

Desde entonces, han sumado grandes logros para su carrera. Con dos meses llegaron a el #1 en ‘Monitor Latino’ con este tema al igual que en el ‘Hot Song’ de la semana. «Quédate Conmigo» también ha estado 4 veces como #1 en la cartelera multimedia del Record Report como el video más visto por el público.

Hoy, inician diciembre con la noticia de que alcanzaron nuevamente el primer lugar (por partida doble) en la cartelera «Monitor Latino» en el Top General y Top Urbano, mientras que se consolidó el tema en el #1 del Récord Report, otra de las principales listados de medición musical en Venezuela.

«Esto ha sido un logro de nuestro equipo, quienes desde el primer día han apostado a un trabajo limpio y orgánico. Creemos en la constancia y aquí tendrán TREO para rato» comentaron los cantantes LuisO, JoseD y Nervin.

Treo no para de trabajar y con hechos han ido demostrado todo lo que están haciendo. Seis videos de «Studio Session» se han estrenado desde entonces, mostrando gran parte de lo que traerá el disco que se lanzará a principios del próximo año y que tendrá 15 temas, todos bajo la representación del sello disquero JDK Entertainment Llc.

Por otra parte, estos tres talentosos jóvenes venezolanos, abren paso a la promoción de su más reciente lanzamiento «En Silencio», tema escrito por Asier Cazalis y Pavel Tello (Caramelos de Cianuro) junto a Leonardo Herrera, David Tomé y Gabriel Gonzalez (Gabox), grabado entre Caracas y Miami.
@TreoProyecto