»Vocus»,  agrupación  musical a capela formada   por Claudia, Camila, Sofía,  Maga y Alejandra, cinco talentosas jóvenes, hacen su gran debut  en el  escenario del magno certamen Miss Venezuela,

el venidero jueves 13 de Diciembre a las 7:00 pm,  en pantalla de Venevisión, abriendo el telón de una de las noche más esperadas por el público, en el marco de un opening que deleitará a todos, pues las chicas con su indiscutible talento interpretarán exitosos temas del astro Franco de Vita.

Y es que el equipo  que lidera la concepción  del show que enmarcará el espacio , de la mano  con “Vocus”, está diseñando una puesta en escena de impacto con los más avanzados recursos tecnológicos en materia de producción. Y de esta forma  dar vida a un número musical producto exclusivamente de la voz humana, sin otro instrumento que lo acompañe.

“La agrupación  nace aproximadamente hace dos años y unos cuantos meses, el impulso que  llevó a crearla va de la mano de nuestro director musical  Manuel Barreto , quien ante el hecho de  que no existía una agrupación de nuestro corte en el medio como tal,  en todos los productos artísticos venezolanos ,  decidió hacer audiciones para fundar esta agrupación femenina a capela”- apuntó Claudia-.

En cuanto a los géneros musicales que abordan como grupo musical,  Camila,  expresó: “Nosotros nos inclinamos por  canciones latinas hasta rock  en  inglés de los 80. No nos limitamos,  con tal  de que sea música de calidad, que nos guste y apasione”.

“Para nosotras presentarnos en la  noche del Miss Venezuela, significa mucho,  es un programa que todos los venezolanos ven y esperan. Representa una gran exposición para nosotras como artistas. Nuestras  expectativas  consisten en hacerlo  todo lo mejor  que podamos y pasarla muy bien. Aspiramos a  lograr reconocimiento mundial, y  ser felices con lo que hacemos  cada día”, aseveró  Alejandra, a lo que Sofía añadió: “es un honor poder  estar frente a tantas personas ese día,  que nos presentaremos en el Miss Venezuela, mis expectativas personales  consisten en que todo resulte espectacular,  porque estamos muy emocionadas y lo queremos hacer con mucho amor y cariño para el público”.

“Yo por mi parte  estoy muy contenta porque desde niña siempre he sido una gran  fanática del certamen, nunca me lo pierdo en ninguno de los años, y sobre todo estar en unos de los concursos más vistos en el país, nos hace sentir orgullosas, estar allí ese día. Queremos proyectarnos a nivel nacional  e internacional, hacemos nuestro trabajo con  pasión, estamos aquí porque amamos la música,   queremos crecer  como artistas  y triunfar “- concluyó Maga-. Pueden  seguir  muy de cerca  la trayectoria de estas cinco chicas que prometen marcar pauta en el ámbito musical, a través de sus redes sociales: @vocusoficial.

Vale destacar, que la coreografía  del show musical que enmarcará  el certamen Miss Venezuela 2018,   fue encomendada a  Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia  de Producción de Variedades de Venevisión  bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.