Una comedia producida por Blush Films que te hará reflexionar sobre la condición humana y la lucha por sobrevivir en medio de las adversidades,


Prensa.- César Bencid y Augusto Nitti, protagonizan El tercer deseo cinta que llegará éste 30 de noviembre a las salas de cine, para contar entre sátiras la historia de Eugenio, un hombre que de la noche a la mañana comienza a vivir con un cuerpo de mujer en contra su voluntad, debido a la malinterpretación de un genio.

Prejuicios, burlas y presiones laborales, son algunas de las situaciones por las que debe pasar este personaje, quién es tratado como un hombre con problemas de identidad sexual. “Interpretar a Eugenio fue muy divertido, este papel lo realicé con mucho cuidado y disciplina, porque los bordes sobre los que caminaba eran demasiado frágiles y sin duda lo mas difícil, fue pasar horas de filmación con unos senos puestos”, acotó Bencid.

Thomás Piedra, quién funge como actor y productor ejecutivo, comentó que se llevó a cabo un proceso de pre, pro y postproducción bastante arduos, el cual inició en noviembre de 2017 y el plan de rodaje se ejecutó a la perfección durante 5 semanas consecutivas.

La filmación se realizó en la ciudad de Caracas, aproximadamente el 50 porciento de las grabaciones se realizaron en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal, la Torre Empresarial Mayupan, la plaza de Los Palos Grandes y el Centro de la capital.

El tercer deseo también cuenta con las actuaciones de Kenia Karpio, María Antonieta Duque, Carlos Antonio León,  , Erick Ronsó, Martha Estrada, Jeska Lee Ruíz, Liliana Meléndez, Alejandro Rivas y las participaciones especiales de Melissa Rauseo, Budú y Canache. “El casting fue muy simpático e interesante, Augusto y yo veníamos trabajando juntos, ambos hicimos clic con gente del elenco y fuimos escogiendo a los personajes” señaló el productor.

Para su director Javier Mujica, quien también llevó la batuta en Los 8-6 producción de esta misma casa, comentó que la armonía, el respeto y el profesionalismo, se conjugaron para el logro de esta sencilla pero genial película. “Para mi este proyecto fue un reto, ya que llevaba tiempo sin trabajar la comedia, siempre me ha gustado trabajar el humor, sobre todo humor negro, inteligente y difícil”.

Cuando la magia y la realidad se encuentran cualquier cosa puede pasar, tal y como lo plantea BLUSH FILMS, en su película El tercer deseo.

TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=cy8dKAzWjSU

Acerca de Blush Films
Instagram: @blushfilmsvzla
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFq6sa97gh4_TCwQ1LchNyA