El próximo 29 de noviembre la renovada Carpa Acuario del nivel Terraza en el Centro Comercial Sambil Caracas, se vuelve a vestir de moda para elegir a la nueva Sambil Model 2018 en su edición número 14, un evento que se caracteriza por ser un trampolín de oportunidades para sus concursantes.


Este año el certamen modificó su nombre a Sambil Model Fashion Show Music, puesto a que tal y como lo revelaron Alejandra Conde, quien fue la ganadora de la edición anterior junto a su ex compañera Fabiana Rodríguez, durante la presentación a la prensa en los espacios de la tienda Megan en el Centro Sambil Caracas, le darán importancia al talento nacional. A su vez, confirmaron la participación de Dani Barón, Juan Miguel, Omar Koonze, Gustavo Elis, entre otros. El tema oficial del evento lleva la pluma del compositor Caceres.

Asimismo, las 13 concursantes hicieron un breve desfile utilizando prendas de la tienda Megan,donde además de presentarse y decir por qué soñaban con ser la próxima Sambil Model, debían responder algunas preguntas hechas por el profesor de oratoria Miguel Zambrano.

Como es de costumbre las modelos realizaron algunas sesiones fotográficas. La primera que tuvo por nombre El cielo es el límite, se llevó a cabo en Lido Hotel Boutique de la ciudad de Caracas, bajo el lente de Alejandro Arrias y David Bravo, las jóvenes utilizaron prendas de Balú moda, y fueron maquilladas por María Fernanda Martino e Iliana Velasquez.

Posteriormente se trasladaron a la Isla de Margarita, donde las concursantes posaron en topless y con una pantys brillante de corte alto de la marca Voyage para la cámara de Alejandro Ale, en las instalaciones de Lido Hotel Boutique, en cuanto al estilismo y maquillaje estuvo a cargo de la directora del certamen Jenny Rosales.

Por otra parte, la marca de suplementos Its Possible patrocinante oficial del certamen, hizo un concurso en las redes sociales donde seleccionó a siete participantes del Sambil Model 2018 para ser imagen de su próxima campaña. Las afortunadas fueron: Kika Kolman, Priscilla Balanta, Stefany Lavado, Paola Yannis y Shanttal Palomares.


Por último Jenny Rosales, aprovechó la oportunidad para decir “me siento orgullosa de pertenecer a la familia Sambil”. “Cuando veo a una de las chicas que han vivido esta experiencia en la televisión me erizo” agregó. También agradeció a cada uno los patrocinantes, a su equipo de trabajo y a los medios de comunicación.

Fuente: Revista exclusiva