El cantante venezolano, a través de su fundación, compartirá el martes 04 de diciembre, entre 1:00 y 4:00 de la tarde, una fiesta cargada de alegría, amor y diversión  para pequeños en situación de abandono.   


Jonathan Moly se prepara para celebrar el próximo martes 04 de diciembre la tradicional fiesta de Navidad de la Fundación Jonathan Moly en Hogares Bambi.

Como es costumbre desde hace siete años, Moly llevará a los niños de Bambi Enlace (como se llama la casa que atiende a pequeños en situación de abandono desde bebés hasta niños de 10 años), un día de disfrute, amor y recreación.

Música, comida navideña, colchones inflables, cama elástica, el show de personajes animados y súper héroes, pinta caritas y recreadoras serán parte de la emotiva celebración que el popular cantante y su equipo compartirán con los niños.

La velada, que se realizará de 1 a 4 de la tarde, culminará con  la llegada de Santa Claus y la Sra. Claus, quienes  entregarán junto a Moly los juguetes y regalos a los niños.

La tradicional celebración, con la que Moly y su equipo buscan brindar a los niños un día de alegrías y sonrisas cuenta con la participación de varias representaciones de su Club de fans a nivel nacional e importantes aliados que ayudan a que el evento sea una hermosa realidad.

Sigue a Jonathan Moly en sus redes sociales @jonathanmoly