EL SENCILLO «DE LA MIA PERSONAL» RECIBE CERTIFICACION DE ORO POR LA RIAA (Recording Industry Association of America)


(Miami, Fl. 26 de noviembre del 2018) – J.Álvarez ha obtenido un éxito increíble con el tema «De La Mía Personal», sencillo que forma parte de su producción «La Fama Que Camina», y que tiene también una versión nueva junto al cantante urbano Cosculluela. Hoy anunciamos la gran noticia de que este tema también ha llegado a ser certificado disco de Oro por la RIAA.

Hace unos meses la RIAA (Recording Industry Association of América), le dio la gran noticia al artista de que su producción «La Fama Que Camina» fue una entre 13 producciones que recibido disco de Oro/Platino en el 2018 entre 75,000 producciones que se habían lanzado hasta ese tiempo. Entre este gran reconocimiento, también estaban las producciones de Drake, Cardi B, Camila Cabello, Justin Timberlake, y Post Malone.

«Estoy agradecido con Dios, el publico, mi familia, mi equipo de trabajo, que siempre están apoyándome en todo lo que hago, y que este tema, que es tan especial para mi haya llegado a este nivel, me hace muy feliz, ya que lo hice pensando en algo que todo el mundo se puede identificar, a cualquier edad», comentó J.Álvarez.

Este mes ha sido un mes lleno de éxito para J.Álvarez, recibió un premio en los prestigiosos Alma Awards de Los Ángeles, estuvo en México haciendo una promoción super exitosa, y también fue invitado especial a los Latin Grammy’s en las Vegas, y ahora con esta noticia, cierra noviembre, con broche de Oro.