Tras agotar las dos primeras funciones de su show íntimo, la Superbanda de Venezuela regala a su fiel fanaticada una fecha adicional, cuyas entradas ya están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro

El Centro Cultural BOD inicia la temporada decembrina con un espectáculo imperdible: GUACO: DE CERCA, celebrando con el sonido único de la Superbanda de Venezuela  toda la alegría de estas fiestas.

Agotadas las dos primeras fechas programadas para el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre a las 7 de la noche, la agrupación anuncia una nueva función: el 1 de diciembre a las 4 pm.

La banda que naciera en Maracaibo hace cinco décadas como un grupo tradicional de gaitas y que con los años evolucionó enriqueciendo su propuesta hasta lograr el sonido original que hoy le caracteriza, con influencias de ritmos como la salsa, el pop, el funk, el jazz y, por supuesto, la gaita; ha grabado cerca de 40 álbumes.

En un encuentro cercano y exclusivo, los admiradores de esta premiada agrupación, ganadora de dos premios Latin Grammy en 2016 y 2017, podrán celebrar con espíritu navideño al son de grandes éxitos como :Baja”, “Ahí es donde yo la gozo”, “Sueño”, “Vivo”, “Eres más”, “De vuelta a tu corazón”, “Zapatero”, “Todo quedó”, “Me gustan las caraqueñas”, “Como es tan bella”, “Esperándote”, “Deja” y “Si usted la viera”, por solo mencionar algunos.

Las entradas para Guaco: De Cerca, espectáculo patrocinado por BOD y Movistar, pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro.

Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod