Fue una plataforma para emprendedores venezolanos quienes siguen apostando por Venezuela


La reconocida actriz y modelo, Norkys Batista llevo a cabo el pasado fin de semana el evento “Conéctate en salud”, el cual promovió y produjo junto a su equipo  y que agrupó a un gran número de personas, quienes participaron al llamado de la artista a “promover la salud y el bienestar”

Batista aseguró que llevar a cabo esta actividad es un sueño cumplido ya que dicho evento deportivo se ha estado produciendo por varios meses  para afinar detalles y ser también plataforma y apoyo de grandes emprendedores que siguen apostando por el país.

“Estamos haciendo este evento para promover la salud, para que la gente pueda cuidarse, para que entiendan que el ejercicio es fundamental para mantener la mente sana, no solo para verse bien, sino que hace falta desintoxicarse, drenar, y la bicicleta es mágica, es mi mundo, me ayuda a desconectarme de todo lo malo y lo negativo  y quiero compartirlo con todos para que nos conectemos con lo positivo de la vida”, aseguró la actriz.

Batista añadió que “también con este evento buscamos apoyar a grandes emprendedores que están en Venezuela trabajando y luchando, que invierten en el país, que siguen aquí apostando, porque tenemos que promover el trabajo que estamos realizando quienes nos quedamos, decirle al mundo que hay cosas buenas, que tenemos todavía mucho que crear y hacer en Venezuela” .

Norkys dijo que tienen muchos planes con este proyecto ya que no se queda en una sola actividad, sino que “vamos  a estar haciendo este proyecto en toda Venezuela, ya nos han pedido en La Llovizna, queremos hacer la próxima en la playa, así que les  decimos a todos que estamos abiertas a propuestas de instituciones o gimnasios deportivos en el país, para llevar este evento a todos los rincones de Venezuela y seguir conectando en salud  a los venezolanos”.  

En este orden y debido a las críticas que se han suscitado en torno al costo de la entrada, resaltó que “la actividad tiene un costo porque todos los participantes pueden disfrutar de lo que ofrecen los stand aliados, así como también de un bolso de obsequio, una toalla, un cupón del 25% de descuento en las tiendas Planeta Sport y de 31  premios para cada rodada de cada uno de los participantes y clientes. También tenemos un premio especial de un viaje ida y vuelta a Madrid, un aparato wi fi para los participantes y muchos premios más. Es que lo único que estamos