Loading...
Loading17...
Cargando...

Pancho Villa Tacos inaugura nuevo local en Chacao (+Fotos)

El viernes 23 de noviembre, Pancho Villa Tacos inauguró su nueva sede de auténtica comida mexicana, en la avenida principal de Bello Campo, al lado de Aeroexpresos Ejecutivos.


El local cuenta con dos pisos y una terraza, en donde prensa e invitados pudimos disfrutar de auténtica y variada comida mexicana, un buen ambiente, comodidad, bebidas y entretenimiento. A su vez, contamos con la presencia de un Dj como parte de la animación del evento y música en vivo.

Entre los platos elaborados en el menú se pueden destacar los tacos rellenos con frijoles, carne, pollo, cerdo, pico de gallo, lechuga, guacamole, queso, nata, entre otros ingredientes. Además de los burritos, tostadas, tamalitos, quesadillas, sincronizadas, tacos al pastor y los deliciosos nachos con queso amarillo y guacamole.

Pancho Villa Tacos es una empresa fundada en el año 1974, que desde sus inicios ha tenido como misión la elaboración de auténtica comida mexicana, quienes por más de cuatro décadas ofrecen su servicio en el reconocido carrito verde, ubicado en el Centro Comercial de Caurimare.

En la nueva sede los clientes podrán encontrar como atributo el mismo sabor de la comida Pancho Villa Tacos, con platos más elaborados y precios asequibles, con el fin de garantizar la tradición de más de 40 años en el mercado.

Para mayor información, pueden seguir y conectarse a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter @Panchovillaccs, y Facebook Pancho Villa Tacos Comida Mexicana.

¡Ándale y no te rajes wey!

Pancho Villa Tacos "donde la experiencia es nuestro mejor sabor".

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....