Moda y conciencia ambiental serán los protagonistas en Pasarela Verde, un desfile que se celebrará este sábado 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural Casa Vrinda de Caracas.


El maravilloso mundo de la alta costura y la preservación de los recursos naturales, en aras de disfrutar de un ambiente más habitable, serán los protagonistas del evento único, que servirá para crear conciencia en aras de reservar todo lo que nos rodea, tal como ha estado en boga en las capitales más importantes del mundo.

Moda, cultura y música serán el plato fuerte de la velada, que contará también con danza, reflexión, tendencias y estilo, que se robarán la atención de todos aquellos que se den cita este día en Casa Vrinda, ubicada en el bulevar Panteón del centro de Caracas.

“En esta primera edición de Pasarla Verde pondremos en evidencia, entre muchas otras cosas, cómo está impactando la naturaleza en la industria de la moda. Lo que buscamos a través de la organización de este evento es fomentar de manera creativa la iniciativa del reciclaje”, comenta Alejandro Durán, director creativo del evento.

El dinero recaudado en el desfile irá destinado al programa “Alimentos para el alma”, que adelanta Casa Vrinda, que se basa en proveer de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad en hospitales, situación de calles y  ancianatos.

La invitación se extiende a toda la comunidad que hace vida en este Centro Cultural, donde confluye la cultura, misticismo y espiritualidad; así como todos los que quieran regalarse un sábado distinto en un lugar acogedor.