Dellafuente añade ahora su nombre a la lista de reconocidos artistas a los que la plataforma VEVO invita a participar en su exitoso formato de actuaciones en directo.

Y para este flamante estreno en el formato VEVO Performance, Dellafuente se ha decidido a ofrecernos la versión acústica de dos de sus hits más reconocibles como “Guerrera” y “Lo quiero ver”, pero reinterpretados como jamás los habíamos escuchado antes.

En directo, y acompañado por Antonio Narváez y Moneo, Dellafuente nos brinda aquí una oportunidad de lujo a la hora de acercarnos a su música desde una perspectiva diferente. Libre de artificios y con una minimalista puesta en escena, desnuda ante nosotros su propuesta hasta dejarla en carne viva; acude a su misma esencia, y encuentra en ella una intensa y sorprendente conexión con el legado musical de leyendas como Triana y el rock andaluz de los años 70.

Tres artistas unidos bajo una misma idea, que parte de todo aquello que en realidad les pertenece – tradición flamenca, rock, folclore andaluz y, por supuesto, autotune – para completar un radical cambio de registro, pulido con mimo durante horas y horas de trabajo en el estudio; un terreno totalmente nuevo e inexplorado que no puede sonar a nada más que a ellos mismos, y que aleja todavía más al granadino de los tópicos de la música urbana nacional.

¿Un simple experimento o una nueva vía sonora para el sonido Dellafuente? Puede que muy pronto encontremos la respuesta.

Sigue a DELLAFUENTE:

FB Dellafuente
TW  @Dellafuente_
IG  @dellafuente

WEB  https://dellafuente.com