Las medidas perfectas y el exótico rostro de la zuliana Stefany Lavado la convierten en la favorita para quedarse con el primer lugar en el próximo Sambil Model, que se realizará el 29 de noviembre en Caracas.

Esta joven de 18 años se dedica al modelaje desde que tenía 14. En plena adolescencia, su madre, Gaby Martínez, quien ahora funge como mánager y asesora de imagen, la introdujo en el mundo de las pasarelas con el respaldo de su propia marca de ropa.

Representando a su estado natal, Stefany se enfrentará a 12 competidoras que aspiran ganar el concurso de modelos más famoso de Venezuela, en el que sus participantes alcanzan popularidad gracias a la proyección obtenida durante el certamen. Las principales cualidades de Lavado son su desenvolvimiento escénico y el poder que tiene en las redes sociales, donde goza con más de 115 mil seguidores.
Esta empresaria, socia de @sonicafashionaddict, anhela trabajar en México y España, aunque le gustaría darse a conocer primero en su país de origen. Su meta a mediano plazo es iniciar sus estudios de psicología y lanzar un proyecto en una plataforma internacional, destacando como blogger.

“El certamen me permitirá desarrollarme en las áreas que tanto me gustan, además, será una gran vitrina para mostrar mi talento”, expresó la marabina que en la final  llevará un vestido del diseñador de las misses, AlejandroFajardo.

Con gran experiencia en fotopose, Stefany Lavado sedujo el lente de David Bravo y Alejandro Arrias en la sesión de fotos oficiales que se realizó en un hotel caraqueño, bajo la producción general de Jenny Ross. INSTAGRAM: @StefanyLavado