Cuando se pensaba que la otrora Miss Venezuela 2002 y 1ra finalista de Miss Universo 2003 sería nuevamente la conductora del magno evento de la belleza criolla,

ella misma en comunicado de prensa dio a conocer que no asumirá más esa responsabilidad, cediéndole así el paso –según sus propias palabras-, a otros compañeros que entregarán todo de sí y se lucirán la noche del próximo 13 de diciembre, cuando conoceremos el nombre de nuestra nueva soberana.

La bella Mariángel Ruiz estuvo siete años en la conducción del evento más importante de la belleza venezolana, pero la propia ex reina de belleza, actriz, empresaria y animadora dio a conocer su decisión de no animar más el Miss Venezuela en un sentido y agradecido comunicado de prensa que colgó en su  cuenta en Instagram: @mariangelruiztorrealba

En el mismo, agradeció a Venevisión el respaldo y oportunidades ofrecidas a lo largo de 16 años, donde aseguró que cada reto y compromiso lo asumió con responsabilidad, entrega y mística. Confesó que ese escenario le brindó crecimiento profesional, aprendizajes y retos, pero que luego de analizarlo y pensarlo mucho, decidió cerrar un ciclo y darle oportunidades a otros compañeros de vivir esa gran experiencia.

Mariángel Ruiz también dio a conocer que en el próximo año estará asumiendo un nuevo reto, ahora en la radio, específicamente en el Circuito Onda. También aclaró que seguirá junto a Laura Vieira, conduciendo el visto programa de televisión “Cartas del Corazón”, que se transmite por Venevisión a las 6pm. El comunicado emanado por la recordada protagonista de La viuda joven, fue recibido por los usuarios de la red social con estupor y elogiosos comentarios a su labor y trayectoria profesional.

¿Quién animará ahora el Miss Venezuela?

A pesar del alarmante éxodo de talentos que ha venido ocurriendo en el país desde hace ya algunos años, debemos seguir apostando a lo nuestro y más, cuando en Venezuela existen figuras que bien podrían asumir la vacante dejada por la bella Mariángel Ruiz. Muerde Aquí coloca a continuación varios nombres de animadoras que podrían y tienen suficiente talento y méritos para animar junto a Henrys Silva, la noche más linda del país. En primer lugar está Nina Sicilia, quien tiene en su haber suficiente experiencia y herramientas para tal responsabilidad, ya que ella ha llevado las riendas de varios concursos internacionales, específicamente en Colombia y Miami, amén de haber hecho lo mismo en eventos previos al Miss Venezuela. Su elegancia, facilidad de palabra, carisma y trayectoria, podrían fácilmente brindarle esa responsabilidad. Igualmente están figuras que aunque no están contratadas por Venevisión, bien podrían ser llamadas nuevamente para asumir la conducción del magno evento: Viviana Gibelli, podría ser una de ellas. Igualmente está Mariela Celis, que es figura de la planta y ya lo hizo el año pasado, donde cumplió con su rol a cabalidad.

Falta muy poco para la elección de la mujer más bella del país, que como se sabe, será electa el próximo 13 de diciembre. Veremos a quién la alta gerencia del canal de La Colina, coloca para asumir el honor de llevar las riendas del evento con más de seis décadas de trayectoria y prestigio internacional.