El cantante Colombiano Andrés Cabas vuelve más fuerte que nunca, mostrando su lado


Salvaje en el video de su más reciente sencillo “Valiente”.  En medio de imágenes de playa, amor y erotismo, nos muestra un viaje en donde el cantante recorre hermosos y recónditos lugares de la costa colombiana.

Bogotá 16 de noviembre de 2018. Después del lanzamiento de su nuevo éxito “Valiente”, canción que se lanzó en vivo, el pasado mes de septiembre durante el concierto de Marc Anthony en Bogotá y que hasta el momento ha sido muy bien recibida por la critica del publico en Colombia y latinoamerica, CABAS lanza hoy el video de este nuevo sencillo.

El video fue grabado entre Bogotá y la Sierra Nevada de Santa Marta, y combina imágenes de los paisajes más hermosos de la Sierra con impactantes escenas eróticas y muy sensuales que simbolizan el amor, el cual es el motor que hace que recorramos distintos caminos, con la valentía necesaria para vivirlos y culminarlos con una sonrisa.

Los protagonistas del video, por un lado, son actores naturales que atraves de su baile muestran la generosidad y riqueza del pueblo de Palomino en Santa Marta y por otro lado, la hermosa presentadora y modelo Carolina Araujo vive al lado de Cabas momentos que muestran una fantasía, llena de química e intensa sensualidad.

«VALIENTE» compuesta por CABAS y coproducida por el reconocido productor paisa ICON, Es una canción alegre, romántica y sensual, que invita a bailar.   Hecha al estilo característico de los grandes éxitos que preceden al artista, pero con una letra tan profunda y verdadera, que obliga a pensar en el valor de luchar por vivir la vida como cada quien quiere y se merece. “La vida no es para cobardes” dice la canción y al respecto Cabas reitera: “El amor, que le da sentido a la vida, se logra si actuamos con el coraje para conseguirlo”.

«VALIENTE»  está en dos versiones: Urbana y Pop,  producidas por  Icon Music, ya estan disponibles en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Instagram : @cabasmusica  Facebook @cabasmusica

Twitter: @cabasmusica  YouTube @cabasmusica

www.cabasmusica.com