Jueves 15 de noviembre de 2018, Londres/ Madrid I Little Mix publican su esperado nuevo álbum, LM5, mañana viernes 16 de noviembre.

Su quinto trabajo de estudio verá la luz en vinilo y digital, así como en una espectacular edición CD Super Deluxe con 4 bonus track, artwork exclusivo y una lámina ¡escrita a mano por las chicas!

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, la banda femenina más importante del mundo estrenará su nuevo y espectacular vídeo, Strip, también mañana. Con un importante mensaje de autoaceptación y de reivindicación del cuerpo, el film ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo británico Rankin (fundador de la revista Dazed and confused) y, a tenor del revuelo generado con el adelanto, el impacto promete ser espectacular…

Con más de 45 millones de álbumes vendidos (superando el récord anterior de Spice Girls), cuatro Discos de Platino y nueve Singles de Platino a sus espaldas, desde su eclosión en 2011 Little Mix se han convertido en un fenómeno de pop global que ha dominado las listas de ventas, año tras año, dentro y fuera de Reino Unido.

#StripWithLittleMix, mañana es viernes: