El cantante incursiona en el Trap para demostrar su versatilidad musical, sin embargo, asegura que no lo tomaría como su género principal


Caracas, noviembre 2018.- Después de haber calado en el gusto del público con el tema “Te amo, te quiero”, Amaro sorprende a sus seguidores con una propuesta que lo aleja, por completo, de su zona de confort.

Con “Mal de amores”, el cantante incursiona en esta oportunidad en el Trap, pero con una variante muy importante dentro de la letra, alejada completamente a lo que se estila dentro del género. “Busco innovar el mercado con la utilización de una letra profunda, donde no se denigre a la mujer y donde las personas de cualquier edad puedan disfrutar de una letra consciente”, comenta.

Esta canción fue escrita por el mismo Amaro, con una colaboración de King Roker,  mientras que la producción musical corrió por cuenta de Smoll Record. “La letra es como una descarga de emociones que puede sentir una mujer que ha sido traicionada por algún hombre. Tiene una reflexión minuciosa de  cómo se puede sentir una mujer en esa situación”, explica el cantautor.

Este promocional ya cuenta con un videoclip, grabado en los estudios de televisión de la Universidad Simón Bolívar, bajo la dirección y producción de Gabriel Graffer y Alucinógenos Producciones. El mismo va acorde a la historia que narra la letra del tema, que, sin duda, marca una diferencia en la carrera de Amaro. “Busco demostrar versatilidad y superar los retos musicales que me propongo a mí mismo, parar seguir creciendo profesionalmente y así poder marcar la diferencia en esta industria”, asegura.

El joven cantautor se ha destacado desde que arrancó su carrera en género del merengue romántico, con el que continuará más adelante. Mientras tanto, pueden disfrutar de este trap con el que solo quiere dar una probada fuera de su elemento.