¡Vuelve a ver “Un Poquito” haciendo clic aquí!


El regreso de Diego Torres sigue cosechando éxitos.  “Un Poquito”, primer tema del nuevo proyecto del cantante, acompañado de Carlos Vives, ya supera los 50 millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip, dirigido por Rubén Martín, fue rodado en Buenos Aires. En él se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la encargada de entrevistarlos para una audición musical. Este papel está interpretado por la actriz argentina Natalie Pérez.

El video capta a la perfección la química entre Torres y Vives: dos grandes artistas sudamericanos que tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y al mismo tiempo, sacar una sonrisa al espectador.

Un Poquito» es el primer sencillo de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Diego Torres, el cual desde ya se perfila como todo un éxito.

Más sobre Diego Torres

Con ocho álbumes de estudio y más de 30 años de carrera, actualmente, Diego Torres es jurado del nuevo concurso “Talento Fox” Latinoamérica, junto a Lali Espósito y Wisin.

En octubre de 2015 Torres fue distinguido por la Latin Songwriters Hall Of Fame en Miami en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos. Siempre comprometido con las causas sociales, en 2010 Diego Torres fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF. Se unió al llamamiento mundial para impulsar donaciones para la asistencia a los niños de Haití y sus familias. El cantante, a través de un anuncio de interés público, invito a sumarse a la campaña de ayuda para las víctimas del terremoto.