El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez crea un movimiento motivacional a través de sus redes sociales

para inspirar a sus seguidores a lograr sus metas, a pesar de las dificultades que enfrenten. “Ahora más que nunca, ¡Haz que pase!” es el lema que une a Vásquez con un grupo de deportistas, personalidades y venezolanos comunes que decidieron compartir sus motivadoras historias y dar vida a un movimiento de pensamiento positivo.

Este movimiento comenzó a través de Instagram Stories en la cuenta @greivisvasquez con el video de Greivis y sus ganas de volver a jugar. Todos los domingos se compartirá la experiencia de quienes han logrado sobreponerse a distintas circunstancias en su vida y cumplir sus objetivos, trabajando duro, creyendo y confiando en sí mismo. “Cada una de estas personas me motiva e inspira a seguir adelante”, comentó el deportista, quien se encuentra en la última fase de rehabilitación para volver a la NBA.

Durante el tiempo que Vásquez ha estado fuera de las canchas se ha dedicado a emprender distintos proyectos que les ha permitido conocer personas increíbles con historias que contar. De allí, nace esta iniciativa.

“No voy a rendirme. Por más difícil que se vea la meta, más duro hay que trabajar. Estoy enfocado y motivado en lograrlo”, aseguró Vásquez, con la convicción e intención de contagiar su energía de una manera más cercana con #HazQuePase.

La publicación de estas historias comenzó este domingo y está disponible en @greivisvasquez. Cada una será comentada por el basquetbolista a través del blog de su página web www.greivisvasquez.com       

AHORA + QUE NUNCA, HAZ QUE PASE