Ya la venta el esperado álbum Come Over When You’re Sober, Pt. 2  de Lil Peep a través de Autnmy: una división de Access Records con licencia de Columbia Records.

The New York Times describió el álbum como “un trabajo de belleza elegíaca, lleno de virulencia, resignación y que, por momentos, deja ver cierta esperanza en el horizonte. También es un disco pop sólido y a gran escala —una combinación fluida de densidad hip-hop y ansiedad rockera— lleno de melodías intuitivas y emociones pegajosas».
 
Producido por sus amigos y colaboradores, Smokeasac y George Astasio de IIVI, COWYS2 es el primer trabajo póstumo de gran formato del joven y prolífico artista al que NPR se refirió como la «voz más destacada» en este subgénero, mientras que Complex lo calificó como «uno de los mayores éxitos de crossover del underground en los últimos años».
 
El álbum incluye sus últimos singles, el «agridulce, sombrío e inquietante (Rolling Stone),  “Cry Alone», «Runaway», y más recientemente «Life Is Beautiful», que Fader definió como «sinceramente conmovedor, y con el sonido de los clásicos de Peep, pero maximizado».

Come Over When You’re Sober, Pt. 2:
Broken Smile (My All)
Runaway
Sex with My Ex
Cry Alone
Leanin’
16 Lines
Life is Beautiful
Hate Me
IDGAF
White Girl