El reconocido maquillador y estilista, quien cuenta con amplia trayectoria embelleciendo a misses y actrices,  compartirá sus conocimientos y técnicas el próximo 01 de diciembre en el Hotel Altamira Village de Caracas

 
Durante casi tres décadas Gustavo Nevado ha hecho una destacada carrera como maquillador dentro y fuera de Venezuela. Con su arte ha realizado maquillaje y estilismo a importantes figuras del mundo del espectáculo y reinas de belleza, como Bárbara Palacios, Stefanía Fernández, Alexandra Braun, Valeria Valle, Gledys Ibarra, Sonia Villamizar, Mariantonieta Duque, Shía Bertoni, Sascha Fitness, Caterina Valentino, las cantantes Karina, Liz y Andrea Lacoste, entre otras.

Además, durante 19 años lideró como maquillador y estilista internacional las operaciones de Revlon en Venezuela, formando a nuevas maquilladoras y profesionales del estilismo.

Conocedor de las técnicas, los colores y las tendencias, y  qué le va mejor a cada mujer según su tipo de rostro, color de piel y personalidad, Gustavo Nevado a través de su firma Nevado MakeUp brindará el próximo 01 de diciembre una Master Class imperdible para quienes aman el maquillaje y las tendencias.

Bajo el slogan Y sé, dueña de ti misma Nevado MakeUp invita a disfrutar de una velada exclusiva para 40 personas, en la que se compartirán conocimientos y herramientas sencillas que sean de utilidad a cada participante.

La cita, que cuenta con la organización de Queiroz Publicidad, es el sábado 01 de diciembre, entre 1:00 pm y 7:00 pm, en el Salón Mallorca del Hotel Altamira Village. La moderadora del evento será Shía Bertoni y también contará con la participación de personalidades del medio artístico.

Para más información de la Master Class ponen a disposición los números de teléfono 0414-301-8206 y 0412-716-1051 y el correo [email protected] .

Síguelo en sus redes sociales @nevadomakeup