El cantante y compositor italo-venezolano Lawrence Martini presento oficialmente su nueva producción discográfica titulada «Junto a ti» desde la ciudad de New York,

lugar en el que actualmente se encuentra radicado. iTunes, Spotify, Amazon entre otras importantes plataformas digitales del  mundo ya tienen disponible para su descarga este increíble material.

El disco contiene 10 canciones de la propia autoria del artista con letras cargadas de amor, sensibilidad y conciencia social. En esta oportunidad trabajó junto al reconocido productor musical Nucho Bellomo creador y resposable de grandes éxitos, logrando un genuino y auténtico sonido que afianzan una vez más la particular música del artista bajo el género pop latino, además intervinieron grandes músicos en está obra. La producción y dirección artística ha estado a cargo de Thom Sepulveda.

Lawrence  Martini se prepara para emprender una gira promocional de conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica, las fechas serán anunciadas a través de las redes oficiales del cantante.

Sin lugar a dudas la música es un instrumento de unión y encuentro y nos alegra cada vez que artistas de esta talla nos regalan su arte para alimentar el espiritu y el alma.