La actriz venezolana se encuentra presente en el Festival Internacional de cine “Films Infest 2018”…


La primera película de ciencia ficción de Venezuela, titulada “La Jaula”, ya esta dando mucho y bien de qué hablar a nivel internacional. Es por ese motivo que Karina Velásquez arribó a la ciudad de Nueva York para defender el largometraje en el Festival Internacional “Films Infest 2018”, en donde la producción ha obtenido excelentes críticas en las últimas semanas.

Karina Velásquez protagoniza esta súper producción en compañía de Juvel Vielma y Ananda Troconis; un proyecto grabado en diversos escenarios naturales del territorio nacional y en donde José Salaverría figuró como Director de la misma.

“La Jaula” es una historia de Inti Torres, y narra como una pareja de sobrevivientes (Karina y Juvel) logran escapar de un evento apocalíptico. Estando solos en la tierra se encuentran con una misteriosa chica (Ananda), quien también es sobreviviente de la terrible catástrofe. Juntos comienzan a descubrir diversos misterios y fuerzas sobrenaturales que perturban aún más la tranquilidad de ellos.

Naves espaciales e inteligencia artificial, son los principales puntos que llaman la atención de este proyecto “… para mi es un honor estar representando a Venezuela en encuentros tan importantes, y más si se trata del cine. Me fascina llevar el nombre de nuestra tierra a otras culturas, y si va respaldado por producciones de este tipo la satisfacción es aún más grande” comentó la actriz.

“La Jaula” espera ser estrenada en Venezuela a mediados del 2019; “… mientras tanto estamos debatiendo el proyecto en festivales internacionales… Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y muchos expertos en la materia saben que estamos trabajando con esfuerzo y calidad de exportación” agregó Karina.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @karinavelasquez