Con »Se puso bueno»


Hace pocos días lanzó su tercer tema con el cual aspira ganarse un puesto importante dentro de la música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Próximamente lanzará el videoclip de esta nueva canción que ya suena con fuerza en todo el territorio nacional

Caracas, octubre 26 de 2.018.- “No quiero amores” feat Omar Koonze fue la canción que le permitió a Karliam (hace 7 meses) debutar como solista obteniendo muy buena aceptación, tan fue así que logró posicionarse entre las 15 más solicitadas y escuchadas en nuestro país.  En  julio hizo lanzamiento digital de su primer single en solitarios, el cual se tituló “La Llave”, mismo que se convirtió en favorito de quienes lo escuchaba.

Ahora y para buscar su consolidación definitiva como cantante, Karliam vuelve a hacerse sentir, ello con “Se Puso Bueno”, sencillo escrito por la propia artista junto a “Blackie BLK” quien también estuvo a cargo de la producción musical junto a Talio Sánchez.   

 “Se puso bueno trata sobre un amor que es superado por algo mejor, siendo esta nueva persona quien cura las heridas del pasado sin importar el qué dirán”, explicó Karliam sobre la historia de su nuevo promocional.

Para continuar con la línea de los sencillos anteriores de Karliam, “Se puso bueno” también es un tema totalmente urbano, al cual se le agregaron nuevos ritmos (trap y pop) algo que dio como resultado un sonido totalmente pegajoso.

Sigue a Karliam  a través de sus redes sociales: en Instagram y Twitter la consigues  como: @Eskarliam mientras que en Facebook la encuentran como: karliamVzla.  Su canal YouTube es: Karliam.

Escucha “Se puso bueno” aquí: https://youtu.be/Pgwz-_f-YRY