Prensa. Octubre 26 de 2018, Miami – Florida. – Laura Chimaras es una de las actrices venezolanas más cotizadas en la televisión latina.

Con apenas 27 años de edad, ya tiene en su listado más de 14 novelas, 3 películas y 7 piezas teatrales, repertorio que le dan el suficiente criterio para ser una de las grandes artistas de habla hispana. Actualmente estudiando Filosofía y finanzas para expandir el contenido. Con todo este talento, la actriz llega a New York, para hacer el Lanzamiento de su segundo libro que lleva por nombre «La Historia de una Adicta». Es una Novela donde el juego constante entre la realidad y la ficción será protagonista.

En palabras de Laura: «Quiero mostrar como entrar en un proceso psicodélico, despierta en el personaje de la historia, ese contacto divino con lo místico de la vida y como se vuelve canal de información para escribir letras que ayuden a cambia constantemente la perspectiva de la vida».

Una historia de amor de dos mujeres, te hará pensar en la capacidad de amar sin importar el sexo. Jugará con tu mente entre el pasado y el presente, vendrá hacerte un recorrido por tus temores, por tus demonios, por tus momentos más lúcidos. Vas a tener que taparte con tus dos manos la cordura, porque puede interrumpir tu lectura. Al final te darás cuenta que se trata de la disolvencia del ego, que el amor puede salvarte de tus peores adicciones. «Quiero contar La Historia De Una Adicta, con el propósito de mostrarte la finita e infinita línea del ser humano. Te presento a Julia, ella es la chica que empezarás amar cuando sea demasiado tarde».

También será una charla para conversar con ella en intimo y podrá abarcar varios puntos de la conferencia actual «Pasiones Narcóticas Como un llamado a la Acción» llevada por Laura Chimaras, actualmente estudiando Filosofía, para expandir herramientas de la Conferencia que ha logrado llegar no solo a través de Estados Unidos, sino también de Latinoamérica. Empezando en Diciembre del 2017 se cerraron 8 fechas SOLD OUT en Miami, Houston, Orlando, New York, Los Ángeles, Bogotá, República Dominicana, Chile, Argentina y el cierre será el 15 de Diciembre en Miami, en varias ocasiones, empresarios se acercaron al equipo de Laura para solicitar el producto a nivel de corporativo, como bancos, universidades, y feria del libro, para presentar la conferencia.

Actualmente, Laura firmó con FGU -Florida Global University- dictando un diplomado de literatura en la plataforma en línea de la universidad.

Esta conferencia está dando la vuelta al mundo por su mensaje inspiracional, no solamente como procesos de la vida, sino también a nivel de evolución humana, y de cómo debemos aceptar los cambios, unirnos a ellos, conectar con la tecnología de manera positiva, utilizarla a nuestro favor para poder emprender las empresas y proyectos planteados por grandes potencias, en base a experiencias personales de Laura, ella comparte su evolución tanto espiritual, como humana. Hablando de todo, incluye un poco la literatura y su cambio.

Contacto

[email protected]
www.laurachimaras.com
@chimaraslaura