La animadora venezolana Roxana Castillo, escritora, presentadora de TV, speaker, CEO-Jefe Editora de la plataforma digital Mujer Latina USA, y Directora-Fundadora de Healthy 5 Group,

empresa dedicada a la creación y comercialización de productos saludables, publica su libro “El poder de la mujer latina en los negocios: guía práctica para emprender con éxito en USA”.

Este libro es una herramienta clave para la mujer latina emprendedora que quiere hacer de su sueño, de convertirse en una empresaria exitosa con negocio propio, una realidad tangible que le permita alcanzar su libertad financiera, aportar bienestar a su familia y a su entorno e impactar de manera positiva a la sociedad.  

Esta guía ha sido concebida para apoyar a toda aquella mujer hispana que quiera empezar su proyecto empresarial. Inspirado en experiencias propias de la escritora sobre su trabajo y método para llevar a cabo sus metas como tener su propio medio digital y su empresa de productos alimenticios saludables,  como también por las historias de éxito de mujeres y hombres hispanos que han sido entrevistados por la misma autora para su web y canal YouTube.

De allí, Roxana Castillo quiso compartir este sistema de trabajo que nace del compromiso con la pasión del ser y con la creación de nuevas realidades. “Todo lo que nos proponemos con propósito le damos vida” afirma.

El sentido encontrado en esta guía práctica para emprender con éxito en USA, va más allá de lograr ganancias económicas, sino de crear una nueva conciencia de emprendimientos que impacten de manera positiva al entorno y contribuyan con el empoderamiento latino femenino.

Contiene 10 ejercicios imprescindibles para comenzar un proyecto empresarial. Se divide en 8 capítulos con ejercicios reales de planificación y estructuración de un nuevo negocio, que llevarán al lector a recrear el modelo completo de su emprendimiento de una manera efectiva y exitosa.

@mujerlatinausa

@roxanacastillofalcon

www.mujerlatinausa.com