ACOMPAÑADA DE UN NUEVO AVANCE DE AUDIO EL TEMA “CORAZÓN VALIENTE”.


La superestrella del pop mexicana Thalia publicará el próximo 9 de noviembre su esperado nuevo disco de estudio “Valiente”. Disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, Thalia regresa con un ambicioso álbum cargado de colaboraciones y repleto de hits incontestables como su primer sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha , una canción que ha conquistado nuestro país, y que ya es Disco de Platino en España y se mantiene en el top de las canciones más vendidas y de las más escuchadas en plataformas de streaming de audio con un videoclip que acumula ya 480 millones de visualizaciones en Youtube .

Hoy acompañando la activación de la preventade este nuevo disco en plataformas digitales Thalia estrena una nueva canción “Corazón Valiente” , tema de amor con un ritmo de pop urbano que ya puedes escuchar en plataformas digitales aquí https://Thalia.lnk.to/Valiente  y que estará incluído en su nuevo disco. Este album incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones de artistas como Carlos Rivera, Ana Mena, Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, o Lali.

Tracklist de “Valiente”

1.- No Me Acuerdo (con Natti Natasha)

2.- Lindo pero Bruto (con Lali )

3.- Lento (con Gente de Zona)

4.- Sube Sube (con Fonseca)

5.- Tu Me Sientas Bien ( con Dabruk)

6.- Vamos Órale

7.- Ahí ( Con Ana Mena)

8.- Corazón Valiente

9.- Qué Ironía (con Carlos Rivera)

10.- Por Amor Al Arte

11.- Ay Amor ( con El Micha)

12.- Vikingo

13.- Me Oyen, Me Escuchan

Sobre Thalia :

La reina del pop latino Thalia, es una de las artistas latinas más influyentes y poderosas de la música pop en todo el mundo, con una relevancia que comenzó en los años 80 y que se mantiene a día de hoy. Thalia es una de las artistas femeninas mexicanas más influyentes también en el mercado anglosajón, además de ser un ícono y referente para el mundo Gay . Es además una de las empresarias más exitosas del mundo de la música, con líneas de belleza, varios libros publicados y una de esas figuras reconocidas por publicaciones como TIME o People.  Thalia es además de mujer, madre, artista y empresaria, una persona comprometida con multiples causas humanitarias y sociales.

 Sigue a THALIA en:

www.thalianomeacuerdo.com

www.facebook.com/Thalia   

www.twitter.com/Thalia   

www.instagram.com/Thalia

www.youtube.com/Thalia