El programa animado por Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, contará con la invitación especial del cantante Lalo Rey…


Este lunes 22 de octubre a las 7 de la noche “Vida de Celebridad” presentará un programa especial dedicado a esas grandes estrellas de la música latina que han dejado más que un legado en la industria de la canción.

Con este programa Televen sigue apostando al entretenimiento en todas sus expresiones; una producción que enaltece lo mejor del territorio de habla hispana a través de la visión periodística de sus tres conductores, Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez.

Durante el desarrollo, “Vida de Celebridad” discutirá algunos de los momentos más impactantes del paso artístico que han establecido figuras como: Ricardo Montaner, Oscar D´León, Franco De Vita, José José, Julio Jaramillo, Gloria Estefan, Celia Cruz, Compay Segundo, Vicente Fernández, entre muchos más.

En esta edición – considerada un programa de colección – estará presente en el estudio el reconocido Lalo Rey, artista que prestará su voz para interpretar varios temas de esos inolvidables de la canción.

«Vida de Celebridad» es un programa ideado por: Osman Aray y Patricia González,  con colaboración de los periodistas Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez. En la producción general destaca José Gregorio Valero, y en la asistencia está Kenerwin Alvarado y Yalineth Morillo.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @celebridadtv

Fotografía: Franklin Bolívar