El cantante viene con un tema pegajoso y movido al ritmo del Dance Hall, bajo la producción de Crazy Town Music


Caracas, octubre 18 de 2018.- Desde que inició su carrera en el medio artístico, en 2014, Ilich ha demostrado tener una versatilidad envidiable.

Ahora, después de haber triunfado con el tema “Nuclear”, junto al rapero Apache y “Cómo te llamas” -el cual tiene más de 150 mil reproducciones en Spotify- Ilich regresa con “No les creas”. “La idea es que el público nuevamente disfrute de mi versatilidad a la hora de cantar y hacer música”, explica.

“No les creas” fue escrita por el mismo Ilich, en conjunto con Jerry D, mientras que la producción corrió por cuenta de Crazy Town Music (Daniel Crazy Town, Gabo Crazy Town). “La letra del tema se basa, principalmente, en los comentarios de la gente sin saber la realidad de los hechos, de cómo influyen en una persona hasta cambiar su manera de pensar”, comenta el joven cantante.

El sencillo está en todas las plataformas digitales a partir de hoy, 18 de octubre, así como ya cuenta con su vídeo oficial el cual es la continuación de su anterior clip “Cómo te llamas”. Este material audiovisual contó con la dirección de Guillermo Figueredo, fue filmado en la ciudad de Mérida, y ya pueden disfrutarlo en el canal de Youtube del cantante: Ilich Oficial.

Con el pegajoso sonido del dance hall, Ilich le apuesta a un cambio de género en este cuarto promocional que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Para conocer más de este talentoso artista no duden en seguirlo en sus redes sociales como @soyilich.

Mira el videoclip “No les creas” de Ilich aquí: https://youtu.be/lsCjkuzsg5o