Una marca de excelencia siempre quiere recordar los buenos tiempos, esos momentos en los que ha crecido como empresa y ha estado en tu mesa, compartiendo contigo los mejores instantes, es por ello que la marca Nini y Amalia en sus 70 años realizó un conversatorio,

con grandes personalidades Venezolanas, como Marianella Salazar Cynthia Lander y Sandra Villanueva, quienes comunicaron sus grandes vivencias y tradiciones con la firma.

Los invitados fueron pasados por el ayer, el hoy y el mañana, con cada historia de las conversadoras, mostrando que Nini y Amalia estuvieron presente en sus buenos momentos, siendo una marca de experiencia en el mercado, muestra a sus clientes piezas de excelente calidad y elegancia para sus hogares, brindando la mejor atención, haciéndolos sentir como en casa.

Nini & Amalia es una marca de experiencia que ofrece una atención de primera y productos de prestigiosas marcas internacionales, ha hecho énfasis en la amplia variedad de artículos que ofrece para sus clientes, innovando el concepto de cada pieza mostrando el sello de seriedad y calidad que caracteriza a la marca.
Confianza internacional

Baccarat, Bernardaud, Christofle, Lalique, Rosenthal, Thomas, Versace, Sambonet, Gottinghen, Versace Home, Voluspa, Mario Luca Giusti, Baci Milano, Salvinelli, Tognana, Raynaud, Erquis y Alessi, son algunas de las prestigiosas marcas internacionales de productos para el hogar que han depositado su confianza en la empresa que los representa y distribuye en nuestro país.

Los nuevos tiempos los ha llevado a innovar y reinventarse, buscando reforzar el concepto de artículos para el diseño de casas y oficinas, por lo cual también apuestan a enfocarse a arquitectos, diseñadores y decoradores.

Actualmente Niní y Amalia cuenta con dos sedes en Caracas. La primera, fundada en 1949, se mantiene en la avenida Los Jardines de La Florida; y la otra, en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

Para más información: www.niniyamalia.com

Redes sociales:

@niniyamalia (Instagram)
Nini y Amalia Venezuela (Facebook)